Devoluciones


Devoluciones y cambios compras en sucursal

Debido a la naturaleza de los productos que suplementos fitness nutrition vende los cambios y/o devoluciones no pueden ser aceptados una vez que la mercancía abandona la sucursal.

Devoluciones y cambios para compras de envío a domicilio.

Cambios

Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios.
Excepción: al menos que reciba un producto que no haya pedido, en tal situación los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta de Suplementos fitness nutrition.

Devolución
No se admiten devoluciones cuando el motivo sea debido al sabor, color del líquido, consistencia o tamaño de la píldora.

Términos y Condiciones de Devoluciones 
Las devoluciones o retorno de efectivo solo aplicaran en caso que el cliente reciba un producto que no haya pedido.

El cliente contara con 24 horas hábiles posteriores a que recibió el producto para comunicarnos del error o problema con su producto, transcurrido ese tiempo, se entenderá que usted está conforme con su compra.

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos en caso de que reciba un producto que no haya pedido, correrán por cuenta de Suplementos fitness nutrition.

Para realizar su devolución es necesario comunicarse con nuestro servicio de atención a clientes, le pedimos que tenga su número de pedido a la mano.

Cancelación

Pedido sin pagar
Transcurridas 48 horas hábiles. Después de haber realizado su pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como cancelado.

Pedido pagado
Una vez realizado el pago de su pedido, usted contara con 12 horas para cancelarlo enviando un email a [email protected], una vez pasadas las 12 horas, es imposible realizar una cancelación.

Pedido con pago tardío
Un pedido con pago tardío, es en el cual se realiza el pago después de 48 horas hábiles o más, en este caso Suplementos fitness nutrition ya no puede garantizar que el producto aun se encuentre en inventario.

En caso de no estarlo, usted podrá:
1.- Realizar un cambio de producto sin penalización alguna.
2.- Solicitar la devolución de su efectivo, tomando en cuenta que se efectuara una penalización de 4% del pago total.

Reembolso

En caso que usted solicite un reembolso y que proceda según nuestros términos y condiciones (puede consultar los apartados de cambios, devoluciones y cancelaciones ) los pagos se realizaran los días 1 y 15 de cada mes.

Para proporcionar la información para el reembolso y acordar los tiempos del mismo, es necesario comunicarse con nuestro servicio de atención a clientes, le pedimos contar con su número de pedido a la mano.

Saldo a Favor

Si por algún motivo extraordinario al momento de surtir su pedido no contamos con alguna pieza, o bien, se encuentra dañada, nuestro servicio de atención a clientes le hará saber sobre su Saldo a Favor, es decir, nosotros le abonaremos lo pagado por dicha pieza.